29.5.10

Sky Portal over Norway

Beautiful Decay Magazine
May 28th, 2010




Recently, a completely fantastical portal of swirling stars and lights dazzled thousands of Norwegians who happened to witness this astrological phenomena. The spectacle was, for lack of other words, divinely unreal. Calls flooded the Norwegian Astrological Society shorty later…what was it? Of course, the media called it a “failed Russian missile launch,” which was never confirmed, (the best “rationalization” of this irrational event was by CBS: watch here) leaving me filled with wonder at the potentialities of our forever amazing infite universe. Was it a portal opening to take us back to the mothership? The unexplainable beyond materialized? Black hole? Worm hole? Are we just tiny sea monkeys swimming in a crystal-skulled reptilian-humanoid’s fish tank? Was this him tapping on the glass of our little bowl for amusement, to watch us scurry about? Are we just dust in the wind? Who knows. Check out videos of the phenomena after the jump…careful, it’ll probably blow your mind.










Posted by Sasha on Friday, May 28th, 2010.


Tomado de:
http://beautifuldecay.com/2010/05/28/sky-portal-over-norway/
Read More

28.5.10

Los OVNIs en el arte antiguo

Fenómenos aéreos
[OVNI borroso]



Los OVNIs en el arte antiguo

Una fuente inusual de evidencia de OVNIs puede ser encontrada en ilustraciones que se remontan a miles de años atrás. Con frecuencia, parecen contener figuras “anómalas” y naves extraterrestres. Incluso con tal cantidad de evidencia disponible, es difícil entender qué es lo que los artistas estaban tratando de representar.

Una cueva pintada en Val Camonica, Italia, que data de 10.000 años aC, parece representar a dos seres vestidos con trajes protectores, sujetando extraños implementos. Otra pintura en una cueva de Tassili, África, muestra humanoides vistiendo cascos redondos con un disco volando en el cielo. Esta data del año 6.000 aC. Además existen OVNIs en las pinturas pre-renacentistas.

Un tapiz del Siglo XV titulado “El Magnificat” en Borgoña, representa la vida de María la madre de Jesús. Sin embargo, en el fondo aparece un objeto volador en forma de sombrero y no existe explicación sobre su aparición. Una de las anomalías más sobresalientes aparece en un fresco yugoslavo llamado “La Crucifixión”, pintado en el año 1350. En la pintura se pueden ver dos objetos, que se asemejan a estrellas ardiendo con una persona adentro. ¡Parecen naves espaciales con un piloto!

Lo que se hace evidente en todos estos extraños y maravillosos ejemplos de esta clase de pinturas, es que los artistas presenciaron, o al menos se daban cuenta, de los avistamientos del fenómeno aéreo.

Fotos: Getty Images


Tomado de:
http://www.tudiscovery.com/guia_paranormal/fenomenos_aereos/ovnis_arte_antiguo/index.shtml
Read More

27.5.10

Tem um Disco Voador no Rio!!!!

Posted by: Mariana de Aquino


18 May, 2009
ufo-peter-coffin

Uma grande intervenção urbana de arte contemporânea é a surpresa que Peter Coffin, artista norte-americano, promete mostrar aos cariocas que comparecerem às praias da Barra, Leblon, Ipanema e Copacabana, Leme, Botafogo, Flamengo e na Lagoa Rodrigo de Freitas, entre 19h30min e 21h25min, do dia 23 de maio de 2009.
Peter Coffin, um dos mais renomados artistas contemporâneos, é considerado pelo Institute of Contemporary Arts (ICA), de Londres, como “um dos seis que mais colaboram para definir a prática artística do futuro”. A obra Sem título (U.F.O.) - criada por ele para o projeto DISCO VOADOR – que será mostrada aos cariocas, é uma instalação em alumínio, em forma de disco, que promete causar espanto e desafiar a imaginação.
O público será incentivado a interagir com a obra, registrando a sua passagem com seus celulares e câmeras fotográficas e enviando as imagens para o site do projeto www.discovoador.art.br. Esta participação espontânea constitui, para Peter Coffin, o ponto central e a parte mais importante de seu projeto. As fotos mais representativas serão selecionadas por ele e incluídas no catálogo e na exposição que será realizada – ainda em 2009 - no Oi Futuro.
Read More

Primera Dama 'secuestrada' por ovnis

Redacción
BBC Mundo

Miyuki Hatoyama, futura primera dama de Japón.

Miyuki Hatoyama es conocida por sus excentricidades y sus comentarios jocosos de su vida privada.
Al próximo primer ministro de Japón, Yukio Hatoyama, se le conoce como "Alien", sin embargo es su esposa, Miyuki, quien ha experimentado un encuentro cercano del cuarto tipo.
La futura primera dama asegura que hace 20 años su alma fue secuestrada por un objeto volador no identificado (OVNI) de forma triangular que la llevó a Venus.

"Era un lugar extremadamente hermoso; era todo muy verde", relata la señora Hatoyama en una autobiografía publicada recientemente.

Las excentricidades de la esposa del futuro mandatario japonés prometen darle a la figura de la primera dama de ese país el color y protagonismo del que históricamente ha carecido.
Quien fuera actriz, comentarista de programas de variedad y autora de varios libros de cocina espiritual está acaparando la atención de los medios japoneses, y poco a poco de la prensa internacional, semanas antes de que el parlamento de Japón designe a Yukio Hatoyama como primer ministro.
Celebridad televisiva
Muy distinta a sus antecesoras, caracterizadas por pasar inadvertidas en el mundo de la política, Miyuki, de 66 años, está acostumbrada a los flashes y las cámaras de televisión.
Sus comentarios en público, más allá de causar asombro en la sociedad nipona "forman parte de la personalidad de los famosos que con frecuencia pueblan los estudios de television", le dijo a la BBC Richard Lloyd, editor del periódico británico Times en Asia.

Tampoco parece ser un escándalo en el círculo político del país asiático. En el sitio oficial en internet del próximo mandatario aparece una foto de la pareja. Y en varias oportunidades Yukio Hatoyama ha expresado públicamente su afecto a Miyuki.

"Es mi sol. Me siento aliviado cuando vuelvo a casa. Ella recarga mis baterías", confesó en una oportunidad el político.
En casa
Yukio y Miyuki Hatoyama.

El matrimonio Hatoyama se conoció en Estados Unidos en los años 70.
La esposa del líder del Partido Democrático de Japón, organización que tendrá las riendas del poder tras medio siglo en la oposición, también ha revelado detalles de la vida doméstica de su pareja.

"Después del desayuno o la cena (Yukio) se levanta y va a la cocina donde se obstina en lavar los platos", relató la primera dama, quien agregó que tras una jornada agotadora le hace un buen masaje en los pies a su esposo.

Lloyd explica que si bien las parejas de los mandatarios japoneses no se hacen notar, algunos de los comentarios de Miyuki son tan sorprendentes que harían titulares en cualquier parte del mundo.

La señora Hatoyama, quien vivió durante muchos años en Estados Unidos -fue allí donde conoció a su marido- dijo que uno de sus sueños era actuar en una película en Hollywood junto al actor estadounidense Tom Cruise, a quien asegura haber conocido en una vida pasada... cuando Cruise era japonés.
Se comió el sol
También ha asegurado al frente de las cámaras que se come el sol.
En un programa de televisión lo demostró levantando sus brazos, y comiéndose una estrella solar imaginaria con los ojos cerrados. Después de tragarse los pedazos aclaró que su "esposo recientemente ha empezado a hacer lo mismo".

Yukio Hatoyama es heredero de una dinastía de políticos en Japón que podría compararse con los Kennedy en Estados Unidos.

Miyuki no esconde el hecho de que fue su suegra, hija del fundador del fabricante de neumáticos Bridgestone, quien la enseñó a vestir y comportarse a la altura de un líder político en Japón.

Hoy en día es la futura primera dama quien se encarga de la apariencia de su esposo.


Tomado de:
http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2009/09
/090903_1550_japon_miyuki_gtg.shtml
Read More

25.5.10

¿Qué supondrá la vida artificial?

Redacción

BBC Mundo

Bacteria replicándose (Imagen de Science)

La nueva técnica podría servir para luchar contra el cambio climático, pero también para fines destructivos.

Investigadores de Estados Unidos crearon la primera célula sintética. El avance es considerado por muchos expertos como revolucionario, porque -aseguran- es un paso crucial hacia la creación de vida artificial. La BBC analiza las claves de este polémico adelanto.

¿Crearon estos científicos vida artificial?

Ellos lo llaman célula artificial, así que sí. Aunque ésta, en concreto una bacteria, fue obtenida a partir de otra bacteria natural a la que implantaron ADN artificial, por ello argumentan que se trata de la primera forma de vida controlada por ADN artificial.

clic Lea: Científicos crean "célula artificial"

Además, los investigadores emplearon "las herramientas de la naturaleza" para construir el nuevo cromosoma (el paquete de ADN que contiene el material genético necesitado por la célula para vivir y reproducirse).

El Doctor Craig Venter y sus compañeros esperan usar la misma tecnología para diseñar nuevas bacterias desde cero.

¿Cuáles son las aplicaciones de estas bacterias creadas por humanos?

Las bacterias artificiales podrían servir para producir energía, nuevas vacunas o para luchar contra el cambio climático.

Con ese objetivo, los científicos cuentan con la colaboración de compañías farmacéuticas y del sector de la energía.

Esperan asimismo que las células sintéticas sirvan para absorber el dióxido de carbono que contamina la atmósfera.

¿Podrían usar la misma técnica para crear organismos más complejos que las bacterias, como las plantas o los animales?

En teoría sí. Aunque el objetivo actual es diseñar y construir bacterias, que son organismos unicelulares.

La información genética de las bacterias es muy simple y eso las convierte en el candidato ideal para producir sustancias útiles para los seres humanos. Venter cree que estas bacterias de laboratorio podrían "suponer el inicio de una nueva revolución industrial".

Las bacterias tienen un genoma con una información circular y sencilla de copiar. Por el contrario, cada célula del cuerpo humano contiene 23 pares de cromosomas lineales y con mucha más información.

Venter cree que extender esta técnica a organismos más complejos, como las plantas, es posible, pero su consecución dista aún muchos años.

¿Es ético crear vida artificial?

Algunos críticos han acusado a Venter y a sus colegas de "jugar a ser Dios" y creen que los humanos no deberían contemplar la posibilidad de diseñar vida sintética.

Otros han advertido sobre los problemas de seguridad de esta nueva tecnología.

El profesor de ética aplicada de la Universidad de Oxford, Julian Savulescu, cree que su potencial "se desarrollará en el largo plazo, pero será importante: reducir la contaminación, obtener nuevas fuentes de energía y nuevas formas de comunicación".

"Pero los riesgos son también muy altos", continúa. "Necesitamos fijar nuevas pautas de seguridad para este tipo de investigación revolucionaria que nos protejan de un potencial uso terrorista o de su abuso por los militares".

"Esta tecnología podría servir en el futuro para crear las armas biológicas más potentes jamás imaginadas".

El doctor Venter subraya que él y sus colegas han tenido en cuenta estos problemas éticos y de seguridad desde que comenzaron sus primeros experimentos en el campo de la biología sintética.

"Solicitamos una extensa evaluación ética de la investigación", explicó.

"En 2003, cuando creamos el primer virus artificial, la revisión de sus implicaciones éticas llegó incluso hasta la Casa Blanca y hemos tenido en cuenta la opinión de la Academia Nacional de Ciencias, que redactó un amplio informe sobre este nuevo campo de investigación".

"Pensamos que son cuestiones importantes y llamamos a una discusión continua de la que queremos formar parte".

tomado de:
http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/05
/100520_0037_ciencia_celula_sintetica_vida_artificial_claves_fp.shtml
Read More

About Me

The globe

The globe
by worm wood the star

Vistas de página en total

Designed By Seo Blogger Templates